Tuesday, December 5

Primer día de clase

Imagen relacionada
Ayer fue mi primer día clase en unos cuatro meses, ya que por mi accidente no pude integrarme normalmente como lo hubiera hecho si no me hubiera pasado esto, pero bueno así son las cosas. 
Ayer fui a la UPS pero solo tuve una clase que era informática, no fue mucho pero lo cansado de todo fue movilizarme en mi estado por lo demás no fue tan mal ya que fue el primer día y no hay mucho que contar de eso, solo del grupo que me tocó conozco a dos chicas, una que iba conmigo a Antropología cultural y otra chica que la tenía en educación física cuando estaba en primero, el resto no los conozco, pero supongo que los iré conociendo con el tiempo, aunque tampoco es mi intención. 
La clase transcurrió normal, el profesor nos dijo como iba a ser y como iba a calificar, lo típico que dicen el primer día de clase de cualquier materia, nada del otro mundo, pero si me preocupa un poco el hecho de que esta vez es de Excell y yo no se usar bien ese programa y es medio complicado para mi, pero no me quiero poner mala vibra desde el principio porque eso es lo peor, quiero comenzar bien y haciendo las cosas desde el comienzo de clase, así con todas las materias que tengo pendientes para el siguiente semestre. 
Lo malo de todo es que ahora me duelen mucho los brazos de llevar las asquerosas muletas, eso es el esfuerzo que estoy haciendo desde hace unos meses pero bueno eso no será para siempre, será hasta que pueda caminar sin depender de ellas ni de nadie, no puedo esperar a que llegue ese día, creo que cuando llegue el mejor día en mucho tiempo, pero ahora mismo solo me toca esperar a comenzar con la rehabilitación y puede que en uno o dos meses o quizá un poco menos ya pueda caminar. 
Bueno y después clases mi madre me recogió, ella se fue para su trabajo y el taxi me llevó hasta la casa de mi abuelita, hasta que mi madre fue a por mi y ya de noche nos fuimos hasta mi casa, menos mal que no está lejos, pero me cansé sobremanera hasta llegar y luego subir las escaleras yo sola hasta el tercer piso. 
Así fue mi día, tengo ganas de volver a caminar, no quiero depender de unas muletas ni de nadie que me ayude, se que suena muy orgulloso pero es que no soporto depender de alguien, para mi es tan duro que me ayuden o pedir ayuda, pero a veces toca hacerlo porque no hay que ser tan así, solo en algunos casos. 
Pongo esta foto para motivarme desde el principio, para decirme a mi misma que si lo lograré y además porque me gustan estas imágenes, son de lo mas interesantes y motivadoras, eso ya lo dije, pero no importa, cuando tenga algo nuevo que contar lo haré, además que dentro de dos días es mi cumpleaños y tendré que ir a clase, que bien jajaja... aunque no me hace mucha gracia pero bueno así hago algo diferente en vez de quedarme en casa y perder el tiempo en tonterías. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes