Preguntas frecuentes

1.¿Por qué motivo empezaste tu blog y qué esperas conseguir con él?

Comencé con este blog por puro aburrimiento, lo dejé de lado un buen tiempo y al cabo del año 2011 si mas no me acuerdo o mas bien porque he visto que mis primeras entradas son de ese año, regresé y lo llené de tonterías varias que se me ocurrían, al poco comprendí que me daba mucho el hecho de desahogarme escribiendo mis cosas en el blog y así he seguido hasta la fecha.


2. ¿Cómo ha cambiado este blog en tu vida?

No ha cambiado mucho mi vida desde que tengo este blog, me he dado cuenta de que he madurado a la hora de escribir, ya que antes me dedicaba a escribir cualquier tontería porque no sé llamar de otra forma a lo que publicaba antes, pienso que no ha cambiado mucho mi vida como he dicho antes, mas bien el blog ha cambiado.


3.¿Cuántas horas por día dedicas a tu blog?

Depende si tengo mucho tiempo, cuando lo tengo me dedico a organizarlo todo de nuevo, a cambiarlo de diseño ya que a veces me aburre el hecho de que no tengo tiempo y por eso no puedo cambiarlo como yo quiera, puedo decir que cuando tengo ese tiempo necesario que son unas dos horas aproximadamente, además de cambiar el diseño y demás, publicado alguna entrada, lo último que me ha pasado y que considero interesante.


4.¿Cuántas visitas diarias recibe tu Blog?

Ni idea, he visto las estadísticas y la verdad no me preocupa mucho tener pocas o demasiadas visitas, solo busco que el lector comente alguna que otra entrada y que se pueda sentir indentificado/a con lo que contiene.


5.¿Cuál es el error más grande que has cometido en tu blog?

Suena a tontería, pero el error mas grande fue cuando ya tenía el nuevo diseño del blog y cuando ya le iba a dar a guardar, mi portátil se tildó y tuve que comenzar de nuevo ya que me había quedado un diseño muy bonito, ahora procuro guardar a cada momento, porque nunca se sabe lo que puede suceder con estas cosas.


6.¿Twitter es una distracción o una buena herramienta de promoción?

Depende de lo que publiques en tu página, hace poco me hice otra cuenta de Twitter para así dar mas crédito a este blog y tengo algunos seguidores, aquí dejaré el link de la página por si alguien le entra curiosidad, porque lo único que hago es linkar mis últimas entradas para que salgan en la otra cuenta.


7.¿Qué clase de información buscas en un blog?

Todo depende si me interesa mucho el blog, la mayoría de blogs a los que entro pueden ser sobre reseñas de libros o sobre moda y maquillaje, además de que si alguien escribe algún relato que pueda interesarme.



8.¿Qué te gusta más, escribir en tu blog o ver otros blogs?

Cuando no tengo muchas ganas de escribir en mi blog por falta de tiempo o lo que sea, me dedico a ver otros blogs de los temas que he nombrado antes en la anterior pregunta, y bueno todo depende si me da ganas o no de escribir pero la mayoría de veces escribo mas en mi blog.



9.Si pudieras dar un consejo a un Blogger novato, ¿cuál sería?

Hay que tener en cuenta que no siempre puedes escribir cosas personales, porque siempre hay gente mala que se aprovecha de eso y si lo haces, no poner muchos detalles de tu vida sexual y personal. Después de eso diría que hay que tener originalidad con lo que quieras publicar y ganas de escribir.