Wednesday, January 1

6 meses después y nueva década

Resultado de imagen para 2020 tumblr
Llevaba justo seis meses sin poder o querer escribir algo aquí, en realidad quería hacerlo pero no encontraba el momento para ponerme a escribir algo que valiera la pena, algo sincero y honesto como todo lo que escrito aquí, pero esta entrada será diferente a muchas otras que he escrito.

1. Se acaba otra década, por eso será diferente al resto, me apetece recordar un poco las cosas mas importantes o las que me acuerdo en estos últimos diez años. 

2. Se acaba otro año y es importante hacer un review de lo mas memorable que me ha pasado o que te ha pasado a ti en el caso que te detengas por mi blog y te molestes en leer esta entrada. 

Me han pasado cosas interesantes estos meses, sobretodo lo que es noviembre y diciembre, voy a obviar lo que me toca trabajar pero si no fuese por eso no hubiese podido pagar el primer semestre de otra carrera que comencé y por eso esto agradecida con mis padres, por haberme dado la oportunidad de trabajar y sobretodo el chance me lo di yo porque mis padres no podían o ya no querían seguirme apoyando cuando estudiaba Psicología en la Universidad y es duro decir esto porque a veces uno quiere que los padres estén ahi apoyando para lograr nuestras metas pero no es asi. 
Imagen relacionada
Quiero hacer muchas cosas, quiero seguir conociendo personas interesantes, teniendo experiencias, quiero seguir en este nuevo camino del Desarrollo Personal, quiero terminar con eso y poder dedicarme a ello algún día.

Regreso en el tiempo y me doy cuenta de todo lo que viví en el 2019, me pasaron cosas buenas, otras cosas no tanto y sobretodo los dos últimos meses como mencionaba antes, de todo he logrado sacar algo a mi favor, aprender de todas esas experiencias, me pasaron muchas cosas el año pasado, me distancia con algunos miembros de mi familia, eso me hicieron mas dura que antes, a ser mas orgullosa, no se si es bueno o malo... pero a veces hay separarse de las personas que te hacen sentir mal para que no sigan con lo mismo, en fin de todo se aprende.

Este es el comienzo de una nueva década, una nueva década para seguir cumpliendo metas, para hacer las cosas bien y no quiero equivocarme en mis decisiones, ahora se lo que quiero y no voy a darme por vencida pase lo que pase.

Solo quiero decir que tengo muchas cosas pensadas, no tengo propósitos pero tengo muy claro lo que quiero hacer y seguiré adelante siempre con la cabeza alta, dispuesta a muchas cosas para poder cumplir mis sueños y se que el camino está siendo difícil pero yo tengo ganas y sobretodo fuerza para seguir adelante, es todo. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes