Sunday, June 2

Año sabático y nuevo enfoque a mi vida

Imagen relacionada
Llevo algunos meses sin escribir algo que valga la pena y ya tengo dicho que si no tengo nada interesante que contar no publicaré nada en el blog y es así, no me gusta publicar entradas por publicar y ahora que tengo tiempo, ganas y sobretodo algo que contar pues me daré el trabajo de hacerlo y tengo mucho que decir de estos últimos meses. 
Antes de que sea Marzo estaba con esa idea de seguir estudiando pero también notaba que mis padres ya no tenían ganas y sobretodo el dinero de que continuase con la carrera, me refiero a seguirme costeandola, así que desistí de que ellos siguieran y ahora estoy trabajando y ganando mi dinero para poder continuar y culminar la carrera algún día y se que me queda demasiado pero no me importa porque quiero terminar, eso es lo único que me interesa, lo único que quiero y se que lo lograré, tengo fe en mi misma y en que puedo seguir ahorrando para continuar con mi meta.
Y ya está, no puedo decir nada mas porque es mas de lo mismo aunque con una perspectiva distinta ya que esta vez yo misma voy a pagarme la universidad y mis pequeños gastos, no son muchos pero si marcan la diferencia como casi todo, puedo decir que esta vez estoy disfrutando mas de las cosas, estoy gastando menos y valorando cada dolar que me dan por mi trabajo y eso es lo mas importante y como siempre sin importarme un carajo lo que los demás piensen de mi, sinceramente no me importa nada.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes