About

¿Mi historia? Realmente no lo se ni yo, porque cada día voy escribiendo algo mas al libro, al libro de mi vida, por mas aburrido o malo que sea mi día a día. Dicen que definirse es limitarse y no haré eso, contaré mi historia.

Nací en Ecuador hace 26 años, no recuerdo mucho de mis primeros años de vida solo tengo varios recuerdos, sobretodo las primeras canciones que escuché, en especial Wonderwall de Oasis.


Desde muy pequeña tengo algo con la música, mis padres decían que cantaba vallenatos y me lo creo, pero no es algo que me guste recordar, seguiré.. a los cinco años mi madre nos llevó a mi y a mi hermana a España, recuerdo que ese día todo el mundo estaba llorando en el aeropuerto a la hora de la despedida, pero según mis padres solo nos quedaríamos dos años o quizá menos.

De mis primeros años en España, concretamente en un pequeño pueblo llamado Agua Amarga pasé junto a mi familia cerca de un año, y mis padres, aconsejados por unos jefes de mi padre me pusieron en el colegio público Simón Fuentes, donde conocí a varios niños pero no estuve mucho tiempo, ya que tuve que repetir curso porque comencé unos meses después del primer trimestre, pero agradezco haber repetido primero del cole, porque conocí a mis amigas, recuerdo mis primeros años de primaría, estaba sola en los recreos pero no me sentía marginada para nada, nunca fui una niña superdotada ni mucho menos tonta... siempre aprobé por los pelos pero lo que mas me costó hasta ahora son las matemáticas, las odio.

Cuando llegué a tercer curso del cole, ahí comencé a llevarme con mis amigas de siempre María (aunque a ella la conocía ya pero no me llevé con ella hasta 3°) Bea y Emma, eramos las mejores amigas todo el tiempo estábamos fantaseando con lo que haríamos después de varios años, supongo que yo siempre fui la ñiña tímida retraída, enamoradiza y soñadora, hasta ahora lo soy pero he sabido cuidar bien ese tipo de cualidades o rasgos de mi, porque mucha gente hace daño y si te ven así, te comen y se aprovechan de ti todo el tiempo.

En ese mismo año, me enamoré de alguien por primera vez de un chico de mi clase.. estuve enamorada de el varios años, hasta 3° ESO, pero era demasiado tímida para confesarle aquel amor secreto pero tarde o temprano se tenía que enterar y fue así:

En algún curso del colegio, no recuerdo cual... yo escribí en un papelito mi nombre y la de el, con un corazón rodeándolos, entonces un niño de mi clase llegó a ver eso y recuerdo que se lo enseño, pero eso no fue tan duro.

Cuando tenía once años, mi madre nos puso a mi y a mi hermana en un campamento de verano y lo odiaba, ya que era de balonmano, pero a mi hermana eso le apasionaba demasiado hasta ahora, recuerdo que fueron las peores dos semanas de mi vida, sufrí bullyng y lo ridículo es que eso lo causó una cría un año menor que yo, yo era algo mas grande de tamaño pero como era demasiado... no sé como explicarlo, no podía hacer nada y me limitaba a seguir con lo mío pero muy en el fondo me dolía, quería gritar a los cuatro vientos como me sentía pero no me salía y eso no era lo peor, en ese mismo campamento estaba el chico del que estaba enamorada, Javier... además que en las comidas y cenas nos sentábamos frente a frente, ya que también estaba su hermano mayor, me daba por pensar que Javier sentía algo por mi, pero después se me quitaba esa absurda idea de la cabeza, porque seguía siento subnormal y hasta ahora le gusta hacerse el gallito con sus amigos, pero juro le joderé, se que no puedes obligar a nadie a sentir algo por ti, pero juro que si vuelvo a verle pienso seducirle y usar todas mis armas para que sienta lo que yo sentía todo ese tiempo que estuve enamorada de el.

Yo siempre estuve enamorada de el, cuando estaba algo cerca siempre me ponía roja y muy nerviosa, quería hablarle, decirle lo que sentía pero tenía un tremendo nudo en la garganta y no podía pero muy en el fondo el lo sabía pero era demasiado gilipollas, chulo para acercarse a mi y tratar de comprenderme, después llegamos al instituto donde no estuvimos en la misma clase como en el colegio, hasta que cursamos 2° y fue ahí otro de los momentos mas vergonzosos de mi vida, pasó algo similar pero fue peor, yo como la tonta ingenua que era antes, escribí cosas sobre el y de mi en algo tan público como una agenda escolar, como si fuera un puto diario, entonces fue una chica de mi clase que se lo enseño a el, después yo llegué a clase después del recreo y todos se reían de mi, incluso el, pero es mejor no recordar eso.. es horrible.


Me han ocurrido cientos de cosas, solo diré que estoy a punto de comenzar la universidad, después del tocho que he soltado ahora (suena como si fuera una mierda) que es p
osible que nadie lo lea y no me importa ya que yo escribo lo que me da la gana en el blog. 

Blogs interesantes