Saturday, March 31

Primera entrada del año en Abril

Resultado de imagen para new life tumblr
Que vergüenza, casi cuatro meses que llevo de 2018 y no he publicado ninguna entrada, tengo que decir algunas cosas que me sucedieron desde mi recuperación desde que tuve el accidente el año pasado, me han pasado algunas cosas feas con mi familia, pero no daré demasiados detalles sobre eso ya que es muy personal y tampoco quiero ventilar mucho eso, no vale la pena.
Esta semana comencé a ir a la universidad, pero no a tercer semestre como me hubiera gustado pero tampoco quiero deprimirme como otras veces, estoy repitiendo una materia, pude coger tres y yo pensé que tendría la posibilidad de coger seis materias pero no fue el caso, la verdad la mas complicada de todas es Neuro 1 porque Métodos tampoco me parece demasiado complicada aún así no quiero confiarme con eso porque igual es otra materia, tengo muy claro que Inglés 2 si voy a aprobar así que tendría que concentrarme mas en Neuro 1 y en Métodos pero tampoco dejar de lado Inglés.
Mi meta ahora en la Universidad es aprobar estas tres asignaturas que tengo y luego seguir buscando trabajo a regaña dientes seguir trabajando en el negocio de mis padres pero ya no me importa, estoy acostumbrada a trabajar y si eso implica seguir yendo para que me sigan apoyando con los estudios, yo lo haré, ya que me faltan tres años para terminar si es que no me quedo en alguna otra asignatura que no quiero que ocurra por eso me estoy concentrando ahora en dar lo mejor de mi por mas que la gente no se de cuenta y solo vea lo malo, a mi lo único que me importa es acabar la carrera y ser una buena Psicóloga y poder irme algún día de la casa de mis padres, a eso es lo que aspiro y lo conseguiré cueste lo que cueste, así tenga que pisotear a la gente para lograrlo, así otros no se queden con esa plaza, yo lo conseguiré a cualquier precio, se que es algo demasiado egoísta pero lo lograré. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes