Friday, December 1

1 de Diciembre


Imagen relacionada
Me dejo de saludos y formalidades, quien lea toda mi mierda será cuenta que últimamente ya no saludo en el blog y me da igual la verdad, no me apetece y como solo voy a lo que voy pues no importa tanto que salude o no.

Como todo el mundo sabe, hoy es Uno de Diciembre, quedan solo veintitres días para la Navidad y es la época que menos me gusta del año, pero ya no le hago mucho caso, antes me parecía una auténtica pantomima, ahora también pero por la gente puede hacer, decir, pensar como les de la regalada gana, a mi que no me metan su mierda que ya tengo suficiente.
No hay mucho que contar, ya lo he dicho todo en mis ultimas entradas, tengo ganas de comenzar el nuevo semestre y dejarme ya de tonterías y comenzar a tomarme en serio la carrera, porque este año hice demasiadas cagadas que ahora me arrepiento, quiero comenzar desde cero el año que viene, no quiero cagarla otra vez y luego estar llorando como si yo no tuviera la culpa de lo que sucedió. 
Sinceramente este año fue el peor para mi, primero me quedo en algunas materias y luego me pasa lo del accidente que ya nombré antes, en resumen, un año de mierda pero tengo tiempo para solucionarlo, no está todo perdido aún y no voy a dejar por nada la carrera, no lo haré... aunque eso implique esforzarme muchísimo mas estudiando y sacando buenas notas para no estar quejándome después, lo dicho, 2018 tiene que ser mi año y los que siguen también, al menos soy optimista, pero eso no es suficiente, tengo que actuar para rendir buenos resultados. 
En fin, tengo ganas de comenzar... tengo las pilas bien cargadas ahora, eso es lo mas importante de todo, tener esa energía y entusiasmo del primer día, no vale comenzar con mala cara, porque luego eso repercute en todo lo que hacemos y es lo peor para alguien.
Buen comienzo de mes para todos, espero que todas sus metas y anhelos de este mes se hagan realidad, de corazón lo digo porque también quiero eso para mi.
Abrazos. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes