Wednesday, April 5

Todos los gilipollas con los que he estado

Imagen relacionada
Debería escribir un jodido libro sobre esto, pero luego pienso que ellos no merecen ni que escriba sobre un pedazo de servilleta sobre todas las experiencias que tuve con cada uno de esos personajes.
Tengo que decir que he estado con una cantidad considerable de tíos, no los llamaré hombres porque para mi no lo son, solo se aburrían, me usaron y luego me tiraron a la basura como si lo fuera, pero ahora ya estoy mucho mejor y prefiero no darle tanta importancia a lo que un día hubo, por llamarlo de una forma, aunque no hubo nunca nada serio entre ninguno de ellos, cada uno me dejo algo, llámalo aprendizaje, llámalo experiencia.. pero me dejaron algo y es lo único que importa en este momento en el que estoy escribiendo estas cuatro gilipolleces, prácticamente no son cuatro pero decir cuatro cosas es solo una frase hecha y esto es mas de lo que ellos merecen.
En realidad ahora no busco nada serio, mientras siga estudiando Psicología no me va a interesar por nada el hecho de tener una relación seria con alguien, no es mi prioridad, pero no digo que tampoco quiera ser una monja y que no quiera salir o follar o las dos cosas.. como sea, claro que quiero, forma parte de mi naturaleza desde que decidí que no iba a enamorarme nunca mas de nadie y creo que hasta ahora lo he hecho bastante bien, porque no me he fijado en nadie en bastante tiempo, tampoco digo que no me haya atraído o gustado fisicamente alguien, pero mi plan es seguir sin enamorarme y continuar con mi vida, ya que para mi es totalmente inútil tener una relación sentimental con una persona, lo digo en serio.
Respecto al título de esta entrada, no se me ocurría otra cosa.. y esto no implica que me ponga a hablar con todos los subnormales/gilipollas con los que he salido antes, no vale la pena perder mi valioso tiempo en eso.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes