Sunday, April 16

Cosas que no quiero volver a cometer

Imagen relacionada
Como introducción a esta entrada quiero decir varias cosas que no quiero volver a hacer en mi vida, se que es demasiado precipitado para algunos el hecho de decir todo esto, pero ya con los años que tengo y algo de experiencia si que tengo respecto a muchos temas y eso para mi es interesante hasta cierto punto.

La primera cosas de todas que no quiero volver hacer es insistir a alguien, sea un hombre o una mujer para hacer algo, esa es la primera y mas importante para mi.. y con insistir me refiero a eso, a insistir respecto a cualquier tema, por ejemplo a salir por ahí, a  tomar algo o lo que sea.
Hace tiempo que me di cuenta de que no vale la pena rogarle a alguien de algo que no quiere o que se hace el/la interesante para que siga teniendo el mismo interés de la primera vez y eso no lo volveré a consentir y bueno no voy a darle mas cuerda a ese tipo de gente, he dicho.

La segunda cosa que no haré mas es esperar algo de alguien, por mínimo que sea... se que continuamente me lo digo y es verdad, pero me apetecía ponerlo en mi pequeña lista de cosas que no quiero volver a cometer. 
Ya no espero nada de nadie, por mas que sea de un familiar, de un amigo, cosa que no tengo amigos, solo conocidos y demasiados diría yo. 

Se que es precipitarme mucho, pero no volveré a enamorarme de alguien, se que no lo puedo saber pero se que yo decido en mi vida y es lo mas guay de todo, que yo mando ahora.
Ahora se en quien fijarme y en quien no, me he dado cuenta desde hace unos años que me fijo mucho mas en el físico de alguien, pero eso es solo a la hora de follar, aunque asi vaya un poco mas allá y quiera conocerlo mas, cosa que también me encargo de hacer, resulta de todos son igual de gilipollas, egoístas y mentirosos, como no.

Con el tiempo, con los errores ya una va aprendiendo de que pasta está hecha la gentuza, bueno no todos son malos, pero la mayoría de personas que he conocido dejan demasiado que desear y mi error fue esperar algo de ellos cuando no iban a darme absolutamente nada.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes