Thursday, April 20

Yo en el amor

Imagen relacionada
Con esto quiero decir como soy en el amor, sea en pareja, en familia, en general, pienso que es importante hablar de eso y ahora quise que una entrada tuviera algo de amor y creo que será guay, hasta cierto punto.
Con el tiempo me he convertido en una persona poco afectiva, pero no por eso significa que no tenga sentimientos con los demás o que no me afecte nada, simplemente no me gusta mostrar mis sentimientos y cada vez menos, no es que piense que si lo hago seré una persona débil, simplemente cada vez me apetece menos que me vean así y eso me da mucho miedo, siento que cada vez lloro menos y siento que me cuesta un poco respirar cuando digo esto. 
Sinceramente no he tenido suerte en el amor, en encontrar a alguien y así, como he dicho en la mayoría de mis entradas siempre me ha ido mal pero no me estoy haciendo la víctima, es la pura verdad, nunca me ha ido bien en ese campo y cada vez prefiero dejarme llevar pero ahora con los pies sobre la tierra y sabiendo lo que quiero, por que se a que me atengo, a llegar a esa fase del que me gusta a alguien pero esa fase no llega a mas porque nunca me lo permito. 
Todo este tiempo he ido conociendo a gente, a gente que ahora me resulta de lo mas desagradable pero fueron ellos los que me dieron cierta experiencia ahora y eso es lo mejor de todo, que ahora se lo que quiero y mas pero a ellos no les tengo que agradecer nada, sino al tiempo y a todas esas experiencias vividas y por haber. 
No me considero una persona al 100% romántica, solo soy alguien que no ha vivido lo que estar en pareja con alguien y sentir que esa persona te necesita y sobretodo te quiere, no lo he sentido ni lo he vivido aún, pero aún tengo esperanzas de poder encontrar a alguien así y creo que algún día lo encontraré y seremos felices, pero por ahora voy a mi aire y no quiero nada de eso, solo quiero concentrarme en mis proyectos que son algunos y muy importantes para mi.

1 comment:

  1. cuando no has sentido el amor en plenitud, y sientes que tu idealización de ello no se va a convertir en realidad, te empiezas a cuestionar si realmente vale la pena luchar por algo que quizás nunca vaya a llegar. Yo tengo 19 y tampoco he sentido el amor romántico en la vida, y he llegado a un punto de pensar que realmente no es algo que quiero para mí futuro, pero después uno vuelve a pensar en cómo sería caminar en un parque tomado de la mano con la persona que quieres, en un atardecer, hablando de cualquier cosa con ella, riéndose a carcajadas, y a la vez cuestionar todo. Son ese tipo de cosas por las que creo, principalmente, que las personas buscan el amor, para vivir momentos como esos....

    ReplyDelete

Blogs interesantes