Saturday, April 1

Comenzando Segundo Semestre de Psicología

Resultado de imagen para believe in me tumblr
Si, estoy comenzando mi segundo semestre como estudiante de Psicología en la UPS y me siento con muchas ganas de nuevos retos, nuevos profesores... hasta de nuevos compañeros por mas que la gente quiera hacerte la vida imposible y eso no lo permitiré por nada que abandone mi sueño de ser Psicóloga.
Cada vez se está poniendo mas complicado estudiar esta carrera, porque la Psicología no es nada fácil pero yo lograré graduarme algún día y podré dedicarme a ello, la cosa es nunca darse por vencida, por mas que la gente dude de ti... mi intención siempre ha sido callar bocas y con el tiempo, lo he logrado pero aún me queda mucho que hacer. 
En realidad el segundo semestre lo comencé el lunes de esta semana pero como me daba flojera escribir pues lo fui dejando y ahora estoy aquí de nuevo, no estoy escribiendo todo del tirón.. solo por partes por que se me van ocurriendo cosas según pasan los minutos y es mejor para mi así. 
Que mas puedo decir, quiero comenzar bien estos meses.. estuve un mes y pico de vacaciones sin hacer nada y la verdad me cansaba estar en mi casa, no quería salir sola porque para que, si no tengo dinero, queria salir con alguien y lo hice dos veces pero me faltó mas.
Quiero seguir auto descubriéndome, quiero ver a que límites estoy dispuesta a llegar.. me conozco demasiado pero quiero hacerlo mas, aún no he llegado a ciertas cosas que me apetecen mucho saber.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes