Monday, March 20

Primer semestre estudiando Psicología


Imagen relacionada
Hasta que por fin me salió de las narices, hablando en plata.. lo de escribir alguna entrada mas a mi blog, la verdad tiempo tengo aún pero no tenía ganas de poner alguna parida de las mías a este blog. 

Vengo a hablar de mi experiencia de mi primer semestre estudiando Psicología en la Universidad Politécnica Salesiana, empezaré por partes, tampoco es que me haya pasado grandes cosas, me he dedicado a hacer todos los trabajos, deberes y demás, no a emborracharme, a desperdiciar las clases y así, no me estoy cachondeando, es la verdad.

Aún recuerdo el primer día, comencé un 26 de Septiembre, estaba algo nerviosa, iba vestida con un jean, una blusa de tirantes creo recordar y una camisa de cuadros medio abrochada, con unos botines negros con el tacón medio alto si mas no recuerdo. 

Tampoco voy a ponerme a contar con lujo de detalles, ya sería demasiado, solo diré los puntos mas importantes, por que no me apetece escribir mucho.
Los primeros días estaba super ilusionada, por fin entraba a estudiar la carrera que elegí, que es Psicología, después de tanto tiempo esperando y tengo que decir que sigo ilusionada con esa carrera, por que me gusta y por que quiero dedicarme a ella en cuerpo y alma, de verdad.
En cierto modo, tampoco me maté estudiando pero hice lo que pude para pasar todas las materias, salvo estadística que la estoy arrastrando.. no digo que no haya hecho nada para salvar la materia, de hecho mi promedio es 50/100 y como hay que pasar la asignatura con 70, pero no quiero recordarme una vez mas lo gilipollas que fui y con esto estoy contando algo del segundo parcial.. ya que el primer obtuve 28 y sin apenas esforzarme y sigo flipando por que obtuve 50, aunque si traté de hacer bien las cosas pero recuerdo que ese mes nos mandaban tantos deberes y trabajos que no sabía como compaginar y me centré mas en las demás materias que en estadística, ahí está el resultado.

Empecé muy bien el semestre, estoy contenta con mis resultados pero no puedo decir lo mismo en estadistica pero hice lo que pude y lo mejor que tengo es que tengo otra oportunidad para pasar la materia y lo haré al precio que sea, tengo ganas ya de comenzar el segundo semestre, solo me queda una semana ademas que tengo curiosidad si tendré los mismos compañeros que el primero o serán otros, apunto mas por lo segundo, es mejor conocer a sangre nueva que estar con la misma gente de otros años la verdad y con esto concluyo la entrada de hoy.

No comments:

Post a Comment