Monday, January 2

Propósitos para este 2017

Resultado de imagen para resolutions 2017 tumblr
En realidad no tengo muchas resoluciones para este año, solo voy a hacer lo mejor que pueda las cosas y seguir estudiando Psicología. 
  • Aspiro a ser una persona totalmente diferente a lo que era antes, sin importar lo que piensen los demás, siempre que sea algo que me conduzca a ser mejor cada día.. ya que lo demás no me importa nada porque soy estúpidos comentarios que hace la gente, incluido a la familia.. que muchas veces son las personas que mas te va a criticar, sea por lo que sea que hagas lo van a hacer, así que lo mejor de todo es hacer lo que a uno le plazca, siempre y cuando teniendo la cordura y la sensatez para darte cuenta de lo que haces y sin hacer daño a los demás ni a uno mismo. 
  • También me gustaría continuar con mi canal de YouTube, llevo meses sin subir algo y ahora quisiera subir covers, asociarme con alguien y de hecho esa persona me lo propuso primero pero yo rechacé esa proposición, me gustaría hacer covers de las canciones que mas me gustan, se que hay mucha gente ya que subir covers de canciones pero yo tengo muchas ganas de hacerlo, sea lo que sea. 
  • Entre todas estas cosas que escribo, mi plan de no es tener pareja... de hecho hay alguien por ahí pero no lo veo muy claro y yo prefiero seguir con mis cosas sin insistir a nadie, porque ya me se la historia y prefiero dejarlos estar, si esa persona quiere de verdad estar conmigo, tener algo serio, que estoy dispuesta, pero no me iré por el camino de la amargura, ya que yo tengo otras cosas mejores que hacer con mi vida. 
  • Quisiera mejorar la relación con mi familia, tener mas comunicación con ellos, pero ya el hecho de que una quiera y ellos no pongan de parte, sobretodos mis padres... a veces pienso que mi madre está esperando a que yo me acerque a contarle mis cosas a ella, cuando a mi me cuesta un mundo expresar lo que siento a seres que me importan, cuando debería ser ella la que me de la total comienza para hacerlo, a veces siento que somos desconocidos totales, por mas que vivamos en la misma casa, lo siento así y es triste, pero por eso quiero mejorar de una vez por todas la comunicación entre nosotros y dejarnos ya de mierdas de una vez por todas. 
  • Tampoco busco tener cientos de ''amigos'' porque para mi la amistad no existe, después de que el año pasado me hayan decepcionado ciertas personas a las que consideré mis mejores amigas, pero ya no vale la pena pensar en el pasado, si se fueron.. fue por algo y está claro que yo no fui la culpable de que esa amistad de años se rompiera, si se pudo llamar amistad, porque fue mas hipocresía y falsedad que otra cosa. 
Bueno, y aquí concluyo.. diría que estas son mis resoluciones, propósitos, como quiera llamarlo de todo este año, no se me ocurre cosas por el estilo como dejar de comer carne o ponerme a hacer ejercicio en serio o cosas así, podría intentarlo pero no se si dure mucho.



No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes