Sunday, January 29

No quiero tener hijos

Resultado de imagen para vivir tumblr
Si, lo dicho.. no quiero tenerlos, va a sonar muy egoísta de mi parte, pero me da igual.. es mi vida y yo decido sobre ella.
Hace un tiempo ya que estoy con esa firme idea de no tener hijos, tengo cosas mas importantes en que centrarme, como por ejemplo, seguir estudiando Psicología.
No quiero que mi vida sea un suplicio por tener que pagar tantos gastos referente a un hijo, peor de dos, no se me va a quitar esta idea de la cabeza ni así me convenzan miles de veces.
Si es que llegara a estar con alguien, no me refiero a tener solo sexo.. que estaría de puta madre eso, me refiero si es que llego a confiar en esa persona, bueno no es solo eso, es un conjunto de varias cosas que ahora no me apetece mucho nombra, pero dejémoslo asì, si es que llegara a estar un tiempo con alguien y si pensamos en tener hijos, creo que me lo pensaría mas de dos veces por así llamarlo, aunque mi idea de no tenerlos seguirá, por que no será la persona con quien llegue a estar, quien los tenga esos nueve meses y luego quien los de a luz, seré yo y tampoco me apetece, tampoco es que tenga un super cuerpazo, que no lo tengo, pero no quiero, simplemente no quiero, es mas no me parecen ni bonitos los bebés, peor los niños, son maleducados y crueles y terriblemente sinceros, pero bueno eso depende de como los eduques.
Recuerdo esos años cuando era una niña, porque lo era.. una niña ingenua, que soñaba con formar una familia, pero esos sueños se rompieron, ahora ya no quiero saber nada de eso y solo quiero centrarme en mi persona y vivir la vida que solo hay una, quiero viajar, quiero volver a equivocarme.,. si, soy gilipollas, pero de los errores y experiencias se aprende muchísimo, en resumen, quiero VIVIR! y recién estoy comenzando, a mis 23 años estoy comenzando a vivir.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes