Monday, January 30

El maquillaje y yo, yo y el maquillaje

Resultado de imagen para superficial tumblr
Me parece interesante escribir sobre este tema, bueno a mi me lo parece, me da igual el resto.
Respecto a esto, soy muy sincera conmigo misma, me siento mucho mas segura de mi misma con toda esa parafernalia puesta en mi cara que sin ella, es algo triste, pero mi aspecto no es muy favorable, no es que sea un orco, sino que mi rostro es tan aburrido cuando no me arreglo que necesito de alguna forma para que este cambie un poco mas de lo normal. 
Llevo maquillándome desde los 12 años aproximadamente, media vida haciéndolo y es de las pocas cosas que no me arrepiento haber comenzado ese camino, porque maquillarme se ha convertido en un hábito, en una segunda piel para mi, algo que me protege de las opiniones, porque cuando me lo quito sigo siendo esa persona de cristal que aparenta ser de hierro, pero no es solo el maquillaje, sino mis experiencias y mis errores las causantes de mi forma de ser ahora. 
Además que maquillarme es de las poquísimas cosas que realmente se me da bien y me siento orgullosa de decirlo, pese a quien le pese. 
No es que no pueda salir a comprar el pan si no me arreglo, si que puedo, pero para salir ir a clase me siento obligada a hacerlo, ya que como he mencionado antes, mi cara no es nada del otro mundo, necesito eso para sentirme mejor conmigo misma respecto a mi rostro, porque referente a mi cuerpo, no me cuido mucho y es mi cara lo que importa, suena muy superfulo todo esto, y es verdad, puede que eso haya hecho que sea una persona ahora muy superficial y que necesite de el maquillaje para sentirme mejor conmigo misma. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes