Sunday, January 1

La primera entrada de 2017

Imagen relacionada

Que puedo decir, se que soy muy pesada pero no me importa... Hago un balance del año anterior y llego a la conclusión de que me ocurrieron mas cosas buenas que malas, también tuve mis malos ratos pero no se pueden comparar con todos los buenos momentos que tuve junto a los seres que mas quiero. 
Comienzo con los primeros meses del año, no fueron gran cosa.. Enero pasó igual, aburrido, sin nada interesante, Febrero y Marzo mas de lo mismo, Abril ocurrió el terremoto, tuve la oportunidad de estar con alguien pero todo se arruinó pero al caso ya ni me importa porque esa persona es y seguirá siendo un imbécil, Mayo, Junio y comienzos de Julio no ocurrió gran cosa, a finales de ese mes acudí al curso de inducción para poder ingresar en la universidad, conocí a gente interesante, a algunos de los compañeros que tenía en dicho curso, ahora mismo son mis compañeros en mi clase actual en la universidad.
El curso transcurrió y terminó el 19 de Agosto, los días siguientes seguía preparándome para el examen de acceso a la universidad que fue el 22 de Agosto, no estaba tan nerviosa como otras veces, de hecho tenía mucha mas seguridad y confianza en mi misma y eso es sorprendente porque siempre fui una persona muy insegura, pero ya no se trata de hablar del pasado.. ya no me atormenta como antes y eso es un logro, un gran logro de mi parte y espero seguir así. 
Como decía antes el examen fue el 22 de Agosto, no es que me haya matado estudiando pero hice lo que sabía y la verdad estuvo fácil y como fui al curso de inducción eso también contaba y logré pasar al primer nivel, eso me llenó de alegría y satisfacción personal, al fin logré comenzar lo que tanto anhelaba estudiar, que es Psicología. 
Comencé a estudiar Psicología el 26 de Septiembre, curioso.. ya que esa fecha se cumple un año mas del nacimiento de mi hermana, le considero mi hermana a pesar de que nunca la pude conocer, tenerla entre mis brazos y enseñarle todo lo que he aprendido estos 23 años y mas cosas, pero la vida es así y no se pudo, pero la vida y mis padres y me dieron a mi hermana pequeña, pero solo de edad, de estatura me sobrepasa unos centímetros. 
Mis padres me dieron a mi hermana, que por mas que nos peleemos muchas veces, yo la quiero y se que ella también me quiere a mi, aunque no nos lo digamos.
Imagen relacionada
Quiero dar las gracias a esas personas especiales que han estado para mi y por supuesto a la música, mi fiel compañera en este camino y también a mis gatitos Loki y Lucas, por haber cambiado mi vida.

Este año ha transcurrido tan rápido, que aún recuerdo cuando estaba esperando el anterior y parece mentira que hayan pasado tantas cosas, tantos momentos imposibles de olvidar y que se quedaran en mi memoria y en mi corazón para siempre. 

Tengo la conciencia tranquila, no soy una persona prejuiciosa y mucho menos guardo rencor a la gente que me ha hecho daño, para que? en su momento si.. pero no vale la pena vivir así, me he perdonado y he perdonado a personas, me estoy dando una nueva oportunidad de ser feliz y lo soy, al fin..

Se fue gente y llegó otra a mi vida, y he aprendido y sigo aprendiendo cosas, este año no fue como cualquier otro, ya que para mí fue el mejor y claro...no todo es rosa, soy una persona nueva, pero aun quedan muchas cosas que ver y estoy segura de que este 2017 será mucho mejor que este.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes