Tuesday, December 6

Dos décadas y tres años

Resultado de imagen para 23 birthday tumblr

Llevo meses sin escribir algo, en realidad no sabía bien que publicar y no es porque no me haya pasado nada interesante este tiempo, solo que cuando tenía tiempo, estaba demasiado cansada para hacerlo y cuando no pues es obvio que no podía publicar nada por falta del factor tiempo y bueno, dentro de unas horas cumpliré 23 años y no es que me sienta demasiado diferencia al día anterior, físicamente me refiero.. pero en mi interior han cambiado muchas cosas, ha cambiado mi forma de ver las cosas comparado con antes, he madurado pero me queda mucho que aprender aún y estoy dispuesta a todo para lograr mis sueños y para seguir aprendiendo cosas, de los errores, de las cosas buenas.
No puedo creer ya, se me pasa mi vida delante de mis ojos y no puedo creer que haya cambiado tanto, que ya no espero nada de nadie, solo de mi misma que es lo mas importante, que no tengo miedo a estar sola, de hecho me encanta y lo sigo disfrutando, que solo quiero vivir para mi y no para los demás, quiero hacer lo que a  mi me de la real gana y sobretodo quiero cumplir todas mis metas, mis sueños para lograr ser la Psícóloga que tanto anhelo ser algún día y además, que 23 años no se cumplen todos los días, como me dijo ahora mi madre y se lo agradezco y no solo a ella, sino también a mi madre, a mi hermana y a mi cuñado, por hacer que pase un lindo día ahora, se que aún no es mi cumple pero queda muy poco y no me cansaré de agradecerselo.
Este año está pasando tan rápido, me están pasando muchísimas cosas y para mi este año está siendo el mas importante de mi vida, por varias razones y la mas importante es porque entré a estudiar Psicología, ese ha sido lo mejor que me ha pasado este año y lo peor es mejor no nombrar, porque mejor es acordarse de las cosas buenas que de lo malo, aunque lo segundo nos dice también quien somos y nos ayuda a seguir adelante. 
Y sin mas palabras, me despido hasta que me salga de la quijotera escribir algo nuevo sobre mi vida. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes