Friday, September 16

Una semana

Resultado de imagen para ser valiente tumblr
Solo me queda una semana para comenzar a estudiar psicología, con eso lo digo todo.. respecto a otro aspecto de mi vida, sigo como casi siempre y bueno prefiero no quejarme demasiado y ser mas agradecida con lo que tengo, que es demasiado, comparado con gente que no tiene nada.. no digo que no haya sabido agradecer de lo que tengo, no he sido ni soy de esas chicas caprichosas que montan rabietas cuando no les das algo a la primera. no he sido así ni lo seré, pero he cometido el error de quejarme de pequeñeces, de tonterías ahora.
Hablando de ahora, prefiero vivir mejor en el presente, en el aquí y ahora y dejarme de pensar en la mierda de ''amigas'' que alguna vez tuve o en ese amor no correspondido, pero en lo segundo ya ni me importa y eso es lo mejor de todo, le daba tanta importancia a algo que nunca logró suceder y bueno digamos que ahora me encuentro en una estabilidad emocional, pero siempre hay gilipolleces que me sacan de quicio, me aguanto putadas tremendas y luego exploto con una tontería de nada, ese es mi jodido problema, tengo que solucionar algunas cosas aún, cosas que me ponen muy triste pero ya me he curado del todo.
Ahora me siento con ganas de vivir, con ganas y valor de comenzar algo nuevo, de conocer gente, de estudiar por fin psicología, de centrarme en cosas que realmente valen la pena y mucho mas, de demostrarme a mi misma que puedo, que soy fuerte y dejarme de gilipolleces sin sentido... me siento por fin libre a mi manera, con fuerza de ser yo misma al fin. 

No comments:

Post a Comment