Mi primera semana como universitaria

Resultado de imagen para live life tumblr
Ya casi llevo una semana yendo a la universidad, por fin... estudiando psicología, anhelaba tanto que pase todo este tiempo para poder comenzar y estudiar lo que mas quiero desde hace unos años.
Tengo que decir que me está pareciendo interesante esta semana y lo único que espero es poder seguir con ese optimismo y esas ganas de esta semana, por mas que me toque madrugar pero eso ya no importa, porque se que es por algo muy importante en mi vida,
Esta semana no me pareció pesada, de momento y nos han dado una introducción a  todas las asignaturas además de realizar tareas ligeras y trabajos grupales.
Solo tengo que darles las gracias infinitas a mis padres, por haber permitido que pueda estudiar esta carrera, sin ellos no se que haría por mas que nos peleemos, nos hablemos feo muchas veces en la semana o en el mes, pero les quiero a pesar de todo y ellos también a mi. 
Solo aspiro continuar con esto y nunca rendirme porque quiero conluir con la carrera y en un futuro poder dedicarme a ello, es lo único que quiero. 

Comments