Monday, August 29

Nuevo rumbo y adiós gente toxica

Resultado de imagen para happiness tumblr
Pues no hace falta que diga que estoy abriendo mis horizontes, estoy saliendo de mi zona de confort para hacer otro tipo de cosas y eso me encanta... como he dicho en otras entradas, estoy abierta a conocer y ver nuevas cosas, necesito salir de esa burbuja que me impusieron desde que tengo uso de razón y lo estoy consiguiendo y el primer paso es salir de ella. 
Ahora iba a saber los resultados del examen de ingreso para la universidad que hice hace una semana,  llevo entrando a la página web de la universidad todo el día y sigue sin haber ninguna noticia y creerme que me muero de la angustia, desesperación por saber que me depara, ojalá y sean buenas noticias, lo merezco por fin, merezco ser feliz a mi manera y de una vez por todas. 
Necesito saberlo por fin.. en cuanto a otros temas, no quiero saber nada de enamorarme de alguien, quiero centrarme en mis cosas, en mi carrera y punto, nada mas.. pero supongo que en los sentimientos no se manda pero lo que si es que cuando ya tienes cierto grado de experiencia.. ya puedes elegir con quien quieres quemarte y mi elección ahora mismo no es esa, sino ser feliz y olvidar los resentimientos, los rencores de toda esa gente tóxica que ha entrado y salido en mi vida por las buenas, porque por las malas no me conocen, este año me he dado cuenta con que tipo de gente estuve hablando, pensé que eran mis amigas y lo único que eran lo contrario..
Pero ya no culpo a nadie, no quiero dañar mi carácter y mi estado de ánimo ahora... cada quien hace lo que mejor le conviene y mi elección fue dejar de hablar a esa gente y centrarme en mi misma y en cosas que de verdad importan. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes