Saturday, August 27

A finales de Agosto

Resultado de imagen para la vida tumblr
Mi vida está dando un cambio... poco a poco me estoy dando cuenta de quien quiere y quien no estar en mi vida y ya poco me importa quien se va de ella, porque los que realmente importan son los que se quedan en las buenas, en las malas y en las peores, pero lo mas importante de todo es que por fin YA HICE LA PRUEBA para poder entrar a la universidad, concretamente la hice este lunes y me darán los resultados dentro de dos días, me daba algo de flojera escribir algo... pero aquí estoy de nuevo y con muchas ganas de volver a escribir para quien quiera leerme.
Quisiera que ya pasaran esos dos días para poder saber al fin mi futuro, no quiero confiarme.. ya que todos andan diciendo que todos los que hicimos la prueba, hemos pasado.. me gusta pensar que si, pero no quiero ilusionarme con algo que me importa demasiado, porque después la caída va a ser mucho mas dura y dolorosa.
En cuanto al amor... sigo soltera y poco me importa.. estoy bien así aunque a veces creo que necesito a alguien a mi lado, a alguien que me quiera de una forma distinta, trato de auto convencerme de que no necesito a nadie, pero en el fondo quiero sentirme amada, protegida, deseada por esa persona a la que tanto espero pero no existe y dudo que aparezca por arte de magia. 
Mi conclusión de este mes, se que aún no concluye pero me apetece escribir algo porque luego me dará vagancia hacerlo, me conozco.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes