Hola querido mes de Julio



Bueno, el título de la entrada es bastante optimista y prefiero auto convencerme de que así será este mes.. ya que comienzo algo nuevo, se que no durará mucho, pero ese será el comienzo de algo que he estado esperando por mucho tiempo y me gusta la idea de comenzar algo nuevo, algo desconocido para mi. 
Estos meses han sido diferentes para mi, no han sido la gran cosa.. pero he vivido nuevas sensaciones, algún que otro error pero me ha hecho aprender y reflexionar mis prioridades y me alegro por haber aprendido la lección, porque esto no son solo palabras, realmente estoy aprendiendo y me gusta, pero no volveré a tropezar con la misma piedra. 
He decidido tomar un buen camino, no quiero volver a equivocarme con lo mismo y con gente que no vale la pena ni el tiempo que les dediqué alguna vez.. no soy perfecta ni quiero serlo. 
Lo único que anhelo es comenzar a realizar uno de mis sueños, estudiar la carrera de psicología clínica, se que suena demasiado precipitado pero quiero que se pasen rápido estos meses para poder comenzar y sentirme algo mas realizada y se que lo lograré. 

Comments