Sunday, July 31


A veces me pregunto como las personas en su cabeza tiene la osadía de decir que conocen a las personas, que saben como es uno, que conocen sus actitudes, que saben cuando están felices o tristes, nunca me imagine que la vida había predispuesto a psíquicos para que se metan en la mente de la gente y descifren como es uno. 

Lo que sabia es que cuando la gente se aleja y no saben nada de nadie, es porque uno no se aguanta la hipocresía y es preferible no saber nada:

Primero para no dar lugar en la mente a pensar mal y para no dar lugar a que los otros piensen mal.
Segundo no dar lugar hablar a que la gente hable mal y no hablar mal de la gente.
Tercer mientras menos sepan de mi es mejor, menos quiero saber de los otros. (me refiero a los metidos, embusteros, envidiosos y que no se permiten conocer a las personas y hablan mal).
Se tiene problemas, se esta preocupada de tantas cosas, me va estar interesando los problemas de los otros...
yo creo, que los que tienen vida y se preocupan cada uno de sus propias vidas.
Y si la gente dispone de tiempo, se encuentran desocupados, seria bueno que busquen cosas buenas en que ocuparse y que generen felicidad para si mismo y dejen en paz a los otros. que si buscamos a lo bien la felicidad y no deseamos la desgracia de los otros.
Nadie es moneda de oro, para caer bien a todo el mundo.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes