Sunday, August 14

A menos de una semana para saber mi futuro


Ya no siento mucha necesidad de ponerme a contar mi mierda en este blog y con esto no digo que lo vaya a cerrar, no quiero.. forma parte de mi, aquí he escrito cosas mías y no lo cerraría por nada, pero ahora siento que no tengo porqué contarlo todo y la verdad es que me da mucha flojera hacerlo si fuera el caso de que me diera la gana a escribir otra vez como antes, que lo hacía a diario o casi y lo publicaba. 
Me queda menos de un mes para hacer la prueba de la universidad que quiero entrar y la verdad me frustra demasiado el hecho de volver a fracasar como el año pasado,  me lleno la cabeza de esas malas ideas, de que no lograré nunca mi sueño de ser psicóloga clínica.
Me pone enferma la idea de volver fallar, siento repetirme.. pero es así mi caso ahora, lo único que quiero es que se pasen los días lo mas rápido posible y hacer la prueba y luego que se pasen los días rápido aunque seguramente para mi será eterno, ya que no lograré comer ni dormir con esa incertidumbre. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes