Y como siempre voy a animarme yo sola, voy a levantarme yo sola y voy a salir adelante como pueda yo sola hasta sentirme bien


Ha pasado casi un mes desde que subí la última entrada al blog, siento que tengo que descargar muchas cosas.. muchos pensamientos que siguen rondando mi cabeza y lo veo como algo positivo el hecho de ponerme a escribir lo que siento, ya que siempre saqué de mi tristeza y melancolía algo positivo. 
Ayer me pasó algo realmente feo.. pero he intentado no pensar demasiado en eso, ya no quiero seguir envenenándome con estos malos pensamientos y tampoco vale la pena, porque no lo considero algo realmente digno de publicar. 
Creo que el título lo dice todo.. realmente pienso que no necesito escribir un tocho para sentir que escribo una buena entrada y últimamente me siento así, se que suena demasiado egocéntrico y no me importa porque nadie es capaz de entender como realmente me siento, están tan ocupados con sus cosas que siento que si yo les llego a contar algo me dirán lo mismo de siempre y nunca consigo desahogarme de verdad con una persona, a no ser que sea un psicólogo.
Tengo demasiada presión, aunque parezca que estoy bien, que nada me importa.. ojalá fuera así.. así fuera mas feliz si me importara todo una mierda, cuando no quiero eso.. lo único en lo que llevo realmente concentrada este tiempo es en seguir estudiando para la prueba de la universidad, es lo único que me importa. 
Y desde aquí... a quien lea esto, solo te digo que no te aferres ya a causas perdidas.. se que es complicado dejar de pensar en todo eso que te ocurra o que te pasó hace tiempo, ese tipo de pensamientos te impiden crecer y madurar, no vale la pena seguir dando cuerda a algo inútil. 

Comments