Haz lo que te de la gana



Esta es la primera entrada de Junio, solo estoy a seis meses, si seis meses para que concluya este año.
Se tu misma, como dice en la imagen... pero no porque lo diga en esta tienes que hacerlo, solo es una forma de hablar, aunque suena una tontería. 
Durante toda mi vida me he preguntado que es ser una misma, ni siquiera supe responderme, pero eso pienso que lo sabes con el tiempo, con todas tus experiencias y ya tengo unas cuantas.
Tengo varios momentos de reflexión, que suelen ser la mayoría por la noche, cuando me pregunto quien fue, quien soy, quien quiero ser y quien seré y se muy bien todo, porque me conozco, me conozco mas que nadie, tengo muchos secretos que no compartiría ni con la persona en la que mas confío, son cosas que al final yo decidiré a quien quiero contar, pero no ha llegado el momento.
Soy quien quiero ser cuando canto, esa es mi filosofía en la vida, lo he dicho muchas veces pero no me importa decirlo otra mas, se quien soy y me encanta ahora, por mas que algunas veces ande perdida y sin querer saber nada de nadie, pero se quien realmente soy, me ha costado muchísimo darme cuenta. 
No tengo miedo de la soledad, de no tener pareja, de hecho le he cogido mucho gusto a lo de no tener a nadie y me encanta, pero como todo tiene lo bueno también es malo, soy egoísta, egocéntrica y poco empática... y no es algo que me agrade, pero esas cualidades por llamarlo de una forma han hecho que sea quien soy ahora, me amo. 
Y se que tu tienes ese algo, ese algo que te hace diferente al resto, todos lo tenemos y por eso somos seres especiales y tienes que darte cuenta que tu vales mucho, por mas que haya personas que te traten como mierda, que haya momentos en tu vida en los que pasaste mal, eso no importa, son experiencias, es madurez y sabiduría y un toque de locura, pero sobretodo date cuenta que tu eres ese espermatozoide que llegó el primero de todos, el único y tienes que quererte y no esperar a que alguien lo haga por ti, porque al final todos se irán y solo quedará alguien que realmente te aprecie tal y como eres. 

Comments