Saturday, December 19

Vuelvo a ser la rara

Como fue que se marcho, sin darme cuenta, como fue que me dejo, promesas sueltas. Me creí mejor con el, me hizo ser la que soñé y un segundo se acabo. Y ahora vuelvo a ser quien era ayer. nadie o solo alguien del revés. 
Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espalda y se que ya no escribirás te quiero en mi ventana y se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara.
Nunca fui muy popular, ni tuve estrellas y me acostumbre a pisar alguna piedra, fue contigo que empece, a poner mi mundo en pie y en un segundo se rompió y ahora vuelvo a ser quien era ayer 
Nadie o solo alguien del revés y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espalda y se que ya no escribirás te quiero en mi ventana y se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara y ahora se, que ya no me veré brillando en tus pupilas. Se, que mientras tu sonríes yo me coso heridas... ves, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara. 
Puede que no sea la mejor, es mas...puede que ni sepa amar y de arena hacer castillos, puede que no sea la mejor pero soy yo con mis noches y mi sol, estés tú o no conmigo.
Y ahora se, que ya no contaras lunares en mi espalda y se que ya no escribirás te quiero en mi ventana y se que todo se me fue y vuelvo a ser la rara. Y ahora se, que ya no me veré brillando en tus pupilas... Se, que mientras tu sonríes yo me coso heridas...ves, que todo se me fue y vuelvo a ser la rara y vuelvo a ser la rara.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes