Tuesday, December 8

22 años


Si, ayer fue mi cumpleaños, pero estaba cansada como para querer publicar algo y hecho tenía ganas, ya que fue un día bonito, al principio fue normal pero con el paso de las horas se puse algo mas interesante y no digo que fue el mejor día de mi vida, solo que para mi fue bonito esta con las personas que mas me quieren, que son mi familia, no hubo muchos regalos, pero no importa... Siempre me quedaré con unas buenas anécdotas de ayer. 
Esta entrada llega a ser mas reflexiones, pienso mucho, demasiado y mas por la noche, no sé porque, en el día no pienso muchas cosas, pero cuando llega la noche me pongo a pensar en la vida, en mi vida, en todo lo que quiero hacer y ahora que tengo 22 años, no me siento tan cambiada fisicamente pero este año ha habido situaciones que me han hecho pensar, que han hecho que crezca como persona, que sea mas independiente, y no me siento alguien realmente madura del todo, soy alguien que va creciendo poco a poco pero sin pausa, veo cosas, situaciones agradables, otras no tanto, de todo aprendo algo, le saco el jugo por así decirlo, se aprende mas de los errores, de las cosas malas que de lo bueno, es cierto que de eso también pero mas de lo anterior. 
Este año quiero realizar muchas cosas, entre ellas está viajar, como he dicho en varias entradas y no voy a parar hasta conseguirlo.
No me voy a enrollar tanto como en estas últimas entradas, me gustaría que pasaran rápido los meses, pero se que cuanto mas me obsesiono con algo peor lo paso y no es nada sano para mi ponerme así de ofuscada con algo. 
Solo vivo en el presente que es lo que cuenta, tengo a la gente que me quiere a mi lado. ¿Que más puedo pedir?

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes