Thursday, December 31

Review de 2016


Imagen relacionada
Esta entrada no la publicaré hasta que sea 31, pero igual, me apetece comenzar ya que considero que es demasiado larga y la haré así para no escribir cualquier chorrada por falta de tiempo, que eso era lo que me faltaba. 
La verdad es que los primeros meses del año, no fue gran cosa.. pensaba en mi cosas, iban pasando los días y sentía que mi vida se iba consumiendo todo el tiempo, aún me quedan poquito para terminar el bachiller así que en este tiempo me preocupaba por terminar la tesis para poder graduarme, así fueron pasando los meses hasta que llegó Abril y terminé por fin y con buena nota, no fue la mejor pero me siento orgullosa y satisfecha de mi misma por haber logrado algo bueno. 
Pasaban los meses, pienso que aquellos meses para mi no fueron mis buenos para mi persona, hablamos de Abril, Mayo,Junio, Julio...Fueron exactamente lo mismo, ningún día era diferente y eso que me quedaba en casa, haciendo cosas por así llamar productivas, limpiada y todo eso... pero igual me sentía vacía, desmotivada, así fueron esos meses, hasta que llegó finales de Agosto, cuando mis padres me pusieron en el curso pre universitario donde acudo todos los días desde finales de aquel mes y aunque no se los diga, les agradezco tanto que hayan hecho eso por mi. 
He conocido a gente interesante, al igual que no tan agraciada de personalidad como el primer grupo, pero estoy bien, estoy estudiando, no estoy perdiendo el tiempo como antes y de chiste en chiste ya han pasado casi cuatro meses desde que entré ahí y eso que estaba tan reacia, porque también tengo psicóloga, estaba tan cerrada a que alguien me escuche y me está sirviendo demasiado, por mas que ciertas personas no se den ni cuenta, que solo quieran hurgar en la herida todo el tiempo y sigan con lo mismo de siempre. 
Estoy muy bien, tengo mis bajones como todo el tiempo, pero soy alguien por así llamarlo ''especial'' es milagro que yo esté realmente bien emocionalmente  pero lo bueno es que todos los días trabajo por dar lo mejor de mi, por ya no se la imbécil que era antes, y por eso es que me siento cada vez mas a gusto conmigo misma y con los demás. 
Estos último mes del año no estuvo mal, mi cumpleaños, navidad... y bueno, creo que normal y tampoco quiero darte importancia a ciertas cosas que ocurrieron, porque la verdad no significaron nada para mi, aunque me hizo aprender mucho mas, por mas que solo haya durado una semana. 
Este es mi pequeño review de este año, no tengo nada mas que decir... a menos que haya alguien que me diga que quiere pasar el 2016 conmigo, que no pasará pero me gusta pensar que si. 
Os deseo todos un lindo año, se que solo pienso y hablo solo de mi todo el tiempo, pero en el fondo de mi ser deseo que todos vuestros sueños se hagan realidad, que encontréis a esa persona, que todo lo que emprendáis os salga, en serio y espero que a mi también me salga bien todo o la mayoría de lo que quiero hacer. Feliz 2016 a todos.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes