Sunday, January 3

Bienvenido 2016: Propósitos

No estoy muy inspirada, pero me gustaría enlazar el review que hice el año pasado con esta entrada y no quiero repetirme, aunque esa entrada es mas o menos todo lo que hice en el 2015.
A continuación haré una pequeña lista de lo que me gustaría hacer este año, para ser sincera no soy de cumplir todo lo que hago, y no es algo que me guste pero lo intento.

1. Hacer ejercicio
Si, y no hablo de apuntarme al gym... me gustaría, pero no tengo suficiente dinero así que pienso salir a caminar con mi perro y hacer ejercicio en las máquinas de algún parque cerca de mi casa.

2. Leer 
Leer todos los libros que tengo pendientes en mi lista y los que aún no he leído de mi leja de libros.

3. Seguir estudiando
Por mas que vaya a un cursi pre universitario, estoy estudiando... ya no ando perdiendo el tiempo como antes y eso me gusta, estaré hasta agosto... justo un año.
Se que es demasiado precipitado pero necesito que se pasen rápido seis o siete meses de este año, sería perfecto porque estos meses haré exactamente lo mismo, aunque no puedo saber lo que me suceda del todo.

4. Seguir ahorrando
De momento me va bien en esto de ahorrar, porque como tengo una hucha y no puedo sacar absolutamente nada a no ser que la ropa pero no quiero hacerlo, de hecho ya llevo algo mas de la mitad llena y no se cuando dinero tendré, pero me gusta pensar que es mas de lo que tenía.. se que suena tonto decirlo de esa forma pero es así. 

5. Aprender a conducir
No es que sea algo esencial, pero me ayudaría mucho a movilizarme y a sentirme algo mas independiente aunque dudo que mi padre me deje el coche a penas haya comenzado a conducir, pero bueno... quiero aprender.

De momento no tengo nada mas pendiente por hacer este año.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes