Thursday, August 13

Cosas que he aprendido estos meses


Se que aun no se termina el año, pero me apetece decir las cosas que he aprendido o mas que aprender... he reflexionado bastante y no es que sea una sabionda de la vida que se da el lujo de dar consejos a los demás, de hecho me gusta escuchar a la gente por mas que el 95% del tiempo solo piense en mi, si.. eso me hace demasiado egocentrica pero no me importa, vayamos al grano.
Me gusta pensar que este año me están sucediendo cosas que realmente valen la pena, algunas no pero la mayoría si, comparado con otros años... pienso que este está siendo el mejor de todos y no es que lo esté diciendo a los cuatro vientos, eso ni pensarlo, sería algo así como gafarlo todo y es lo que menos quiero, que las cosas salgan mal. 
He estado hablando con muchas personas en este año y creo que ninguna me ha aportado nada, aunque ahora que lo pienso... puede que si, pero solo una pizca comparado con las personas me importan y les importo, se que muchas veces soy demasiado insoportable que llego a pensar que no encontraré a nadie que me aguante tal y como soy.
Además que estoy con los nervios a flor de piel, porque el otro día hice el examen de admisión para la universidad y aún no dan las notas, pero leí que las publicarán este lunes y eso me pone aún peor... porque solo pensar que suspendí, en serio que me pone super mal... se que no me maté estudiando pero tampoco es que sea una completa inútil para suspender todo, en serio que solo quiero que sea lunes para estar mas tranquila, si es que son buenos los resultados, después tendría que inscribirme en el curso de inducción, ya que es obligatorio para poder hacer el examen de exoneración, si es que apruebo y siento que toda mi vida se me pasa por los ojos, como si fuera una película. 
Respecto a otros temas, sigo igual que antes... a mi bola, pero no en mi burbuja, como antes... ya sería preocupante, porque la mayoría del tiempo hago lo que me da la gana y eso me encanta, esos son de los momentos que mas me gustan de mi vida. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes