Saturday, August 15

¿Qué pude ser por que esto silencio eterno dentro de mí?

Imagen relacionada

Soy de la generación del milenio o generación I, nacida entre los inicios del sida y el 11S mas o menos, también llamada generacional global, se nos conoce por ser unos narcisistas privilegiados, porque somos la generacional el la que todo niño recibe un premio solo por participar y las redes sociales nos permite publicar si nos tiramos un pedo o nos hacemos un sándwich y mostrárselo al mundo, pero el rasgo que nos define es la despreocupación por lo que nos rodea, la indiferencia ante el sufrimiento
Yo hice todo lo posible para no sentir dolor; Sexo, drogas, alcohol, me deshice del dolor de mi madre, del gilipollas de mi padre, de la prensa y de cualquier tío que no me correspondiera ¡Joder!, me violaron en grupo y a los dos días ya iba a clase como si nada, algo tan fuerte te deja hecha polvo ¿No? la mayoría de gente no supera algo así, y yo solo pensaba en ir a por un batido. Daría todo lo que tengo y tendré por volver a sentir dolor.
Y ahí esta la trampa de todo esto, no siento una mierda, creemos que le dolor es el peor sentimiento, pero no.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes