Wednesday, July 29

Y nuevamente gritaré sin gritar, soñaré sin soñar, viviré sin vivir y moriré muriendo.


Me gustaría gritar para escapar de este infierno en el cual me he sometido pero no puedo hacerlo, mi voz esta ahogada en un lamento de memorias que no volverán. Ni una lagrima, ni un millón de ellas podrán purificar mi alma perdida, que poco a poco oscura se ha vuelto.
No es que no lo haya querido ver, no es que haya deseado esto, simplemente sucedió. He maldecido mi propia existencia con aquellas insignificantes palabras que tú has oído, y no es que las haya querido decir solo salieron sin control de mi. Como siempre mi vida se ha basado en una mentira interminable, como era de esperarse me ha consumido completamente.
Y no espero la salvación, y no espero poder gritar y salir de aquí, solo espero tu perdón. Y no es como si sin él no pudiese vivir, puedo hacerlo pero no quiero, el peso que acumula en mis hombros es demasiado y ya no podré continuar a este paso.
Más no es cierto, más nuevamente he mentido, solo porque así me siento bien. La fantasía que me rodea se vuelve un dulce afrodisiaco que me consume lentamente, y no puedo dejarlo y no deseo hacerlo.
Como si fueses un fantasma, como si ellos también lo fuesen, todos me persiguen en mi nulo andar, que sin pasos y sin camino sigo en el cual el guía ha huido por cobardía, y no es de esperarse menos, yo lo haría, si pudiese.
Y ahora observo, observo y lamento, veo como cada pieza cae lentamente, las cartas se rompen en millones de pedazos y los peones lentamente se van hundiendo en la eternidad. Y como si hubiese perdido todo sucede, más no podré huir de mi destino.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes