Tuesday, August 4

La Voz | Estafa y poco mas


Imagen relacionada
No alargaré mucho el tema de La Voz, no estaba tan ilusionada porque si lo hubiese estado me hubiese llevado una buena caída, lo que si me llevé fue un buen cabreo, no quiero hablar de ese tema, podría pero no me da la gana por que me tiraría toda la noche (estoy escribiendo de noche, por eso lo digo) hablando de la pérdida de tiempo que fue ese día. 
No tengo mucho que decir, ayer fui a la universidad donde voy a ir a hacer el examen de admisión, la verdad había mucha gente, escuché que toda esa gente es de psicología, pero no se de que ramas porque yo soy psicología clínica, tendré que esperar hasta la semana que viene para saber los resultados y en serio que me pone de los nervios pensar que suspendí, porque la verdad no me maté estudiando, creo que estudié poco.. joder es que solo con pensar de que voy a suspender, pero mejor no quiero pensar en eso, voy a seguir a mi rollo, como siempre.
Estos meses se me están pasando tan jodidamente rápido que me da un poco de miedo, pero prefiero que sea así porque sino sería un auténtico ñordo que sea todo tan lento y aburrido, y bueno tampoco es que mi vida sea la cosa mas emocionante del mundo pero intento que sea algo mas memorable que años atrás que me comía mucho los mocos (literal) y viéndolo de esa forma, creo que en Carboneras salía algo mas que aquí, porque tenía a mis amigos y hace días me arrepentía de no haber aprovechado mas los días, porque aquí la verdad no salgo mucho y no tengo muchos amigos, solo conocidos, solo salgo cuando tengo alguna que otra oportunidad con gente que me parece interesante de conocer. 
Bueno, espero que este mes sea bueno conmigo y me refiero con los resultados de los exámenes, joder.. que nervios, por que tampoco es que me la pase jodiendo a todo el mundo, porque eso ya no me va. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes