Tuesday, July 14

Se acerca el casting de La Voz Ecuador | ¡Allá Voy!


Imagen relacionada
Creo que no es necesario que diga que voy a ir a un casting, porque ya lo he dicho en varias entradas del blog, pero si.. lo voy a decir por que soy una pesada, voy a ir al casting de La Voz Ecuador y me queda una semana para ensayar, pero se que tengo que estar preparada para el NO y lo estoy al igual que como estoy preparada para el SI, que eso sería de las pocas cosas bonitas que me han pasado en toda mi vida, pero no quiero ilusionarme, además que cada vez me falta poco para hacer el examen de ingreso a la universidad, por una parte ya quiero que llegue el día y por otra no quiero que llegue porque pienso en que si será muy difícil, pero son ese tipo de cosas las que valen la pena, me quedan justo dos semanas para realizar esa prueba y si salgo bien, podré estudiar al fin lo que quiero. 
Imagen relacionada
He llegado a la conclusión que esta es la red social en la que mas me expreso, no es que la use como diario, porque no publico cosas todos los días, aunque antes lo hacía mas a menudo pero ahora no me apetece, solo cuando encuentro algo mas de inspiración y sobretodo cuando considero algo interesante de poner, lo hago y ya está. 
No sé porque pienso que este año se me está pasando tan jodidamente rápido que a veces asusta, pero lo prefiero así, siento que este si que es mi año... he hecho cosas interesantes, he conocido a gente interesante,no me importa lo que los demás digan de mi todo el tiempo, pero cuando tengo esos bajones prefiero ponerme música y no pensar, digan lo que digan.. la música siempre ayuda a todo, hasta aquí la entrada de hoy... espero  tener algo de tiempo para poder publicar algo mas adelante aunque lo veo difícil.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes