Wednesday, February 11

Un casting y poco más


Pienso que me ha pasado una cosa buena después de tanto tiempo, digo años.. y la verdad no recuerdo muchas cosas realmente buenas en mi vida que no solo hayan valido la pena, pero esto ocurrió hace unos días.
Resulta que fui a un casting que buscan talentos, yo envié un vídeo de lo único bueno que hay en mi que es cantar, y a los pocos días me respondieron, citándome en el canal donde es ese programa, total fui y cuando fue mi turno, canté... pero según ellos daban dos minutos y a mi no me dieron ni esos dos, pero estaba realmente nerviosa, hace unos años no hubiese podido ni hacer lo que hice, supongo que mis padres no sabían que yo cantaba, y la verdad yo tampoco me atrevía a decírselo, pero tarde o temprano se iban a enterar. 
Todavía tengo esos conflictos emocionales, pero supongo que eso forma parte de mi vida, por mas que diga todo el tiempo que estoy bien y que no me ocurre absolutamente nada cuando estoy pidiendo a gritos hablar con alguien y sentir ese calor y cariño que no he tenido tanto como quisiera, y siento que no puedo controlar mis ganas de vivir aunque no lo parezca, porque tengo ganas de alcanzar mis metas pero el único miedo que tengo es aferrarme demasiado a mis sueños sin haberlos cumplido, y lamentarme toda la vida de ello, como hacen algunos que nunca tuvieron el valor de hacerlo, como dice la frase de la foto que he compartido en esta entrada, LA VIDA ES DEMASIADO CORTA PARA ESPERAR y no me perdonaría nunca el hecho de no haber realizado lo que mas amo en la vida que es cantar, porque cuando canto soy yo misma y no alguien que finge ser lo que no es.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes