Thursday, February 12

¿Respetáis la privacidad de vuestras parejas o también exigís que no os oculten nada de lo hagan? ¿Vuestros padres y/o pareja respetan vuestra privacidad?

Como no tengo pareja no tengo la necesidad de invadir su privacidad, pero si tuviese a una persona conmigo.. la verdad es que a mi tampoco me gustaría que me esté espiando todo el tiempo, aunque si estoy con esa persona, es obvio que no voy a hablar con otro tío.. además que estoy sin móvil y me jode un poquito y si hablo con una amiga, no tiene porque desconfiar, porque se supone que los dos confiamos el uno en el otro, eso tendría que ser.. pero siempre queda esa curiosidad de saber con quien mas habla, o si habla con alguna tía que no sea yo que soy su novia.. no sé, es demasiado comerse el coco y prefiero no pensar en esas cosas hasta que llegue, si yo quiero que respete mi intimidad respecto a tu pregunta, es obvio que también tengo que respetar la suya... en fin, respecto a lo otro, te voy a contar una historia que me pasó hace ya algunos meses con mi madre, mira yo me dejé el facebook abierto por equivocación en el pc de mi casa, total mi madre llegó a leer una conversación muy subidita de tono con un tipo que estaba hablando en ese tiempo, hasta que a los dos días mi madre me dijo que leyó todo eso y se puso a llorar y comenzó a soltar todo ese rollo de que hay gente muy mala en Internet y tal y cual.. bueno yo no reaccioné mal, creo que hasta me hizo un favor porque quería dejarlo con ese, era muy pesado y encima feo.. pobre.. pero si que me jodió un poco que hiciera eso, la verdad es que pienso que mi madre es la que mas interés tiene por mi vida sexual o lo que sea que tenga, a mi padre le doy igual...por cierto, muy buena tu pregunta.

PD. Esto es una pregunta que me hicieron hace poco en mi ask, y solo lo que considero algo coherente lo publico en el blog. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes