Tuesday, February 17

Planes para los siguientes meses (II)


En verdad no me gusta planificar mucho las cosas, no soy una persona cien por cien maniática del orden y cosas por el estilo, lo que si me gusta demasiado es imaginar cosas sobre mi futuro y me imagino que haré cosas que no he hecho antes.
Lo único que veo es que seguiré estudiando lo que mas me gusta, que es psicología clínica y mas adelante si conozco a gente que me guste la misma música que a mi, sería formar un grupo y divertirme haciendo covers con ellos, hasta que nos llegue la oportunidad de tener un contrato discográfico pero ya eso lo veo muy difuso, porque ni siquiera se lo que haré en un mes y ya estoy pensando en cosas así por el estilo.
He hablado con ciertas personas o mas que personas son engendros, son desechos... son juguetes rotos, que se dedican mas a romper mas el corazón de los demás, pero ya me juré a mi misma que no hablaré con mas gente que conozca de internet, solo hablo con los de siempre y la verdad son algunos y está bien, porque ya no quiero abrirme mas a gente que le importo una mierda y ese ha sido mi error todo este tiempo.
En realidad, soy una chica que busca el amor todo el tiempo pero no lo encuentra... quiero amar y que me amen, estoy cansada de juegos. 
Realmente no digo muchas cosas coherentes en mi blog, salvo cuando me aburro y no tengo otra cosa que hacer que seguir contando mi mierda a la gente, pero saben? me importa muy poco ya todo esto.. así que seguiré viviendo mi vida y quien quiera llegar a ella.. esta bien. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes