Friday, February 20

¿Las cosas buenas solo les sucede a las buenas personas o a los hijos de puta?

Imagen relacionada
Esa es una pregunta que tengo desde hace tiempo en mi cabeza, algo que no sé si debería pensar mucho porque me rallo demasiado con cosas que le pasan a la gente, cuando no debería pensar mucho en el resto, por qué siento como si todo el mundo avanzara menos yo? por que todo el mundo hace o estudia lo que le gusta y yo sigo comiéndome los mocos? Literalmente hablando, claro. 
Debería haber comenzando lo que quiero hacer hace ya tiempo, pero tengo que decir que muchas veces pienso que cuando le comento a mi madre sobre esto, es como si quisiera evadirme y que lo que yo le digo le importa una mierda y menos a mi padre, ya que no le hablo nunca de mis cosas y no serviría porque para mi padre soy algo que no debería ser, me refiero a que no soy lo que el quiso ya que soy su hija mayor y todo eso... a lo mejor son solo ideas que me hago, ya que nunca hablo con mi padre de nada mío ya que resultaría algo inútil, porque siempre acabamos discutiendo por todo... lo curioso es que mi madre, teniendo el carácter que tiene... me tiene mucha mas paciencia y noto que se preocupa por mi, que sabe lo que quiero, en algunos aspectos pero a pesar de todo eso, son ellos que me criaron... a mi y a mi hermana nos dieron algo que no todos tienen, AMOR... nunca nos faltó de nada, no fueron millonarios pero nunca faltó un plato de comida en la mesa y eso siempre lo tendré en mi mente y mi corazón, se que no son los mejores padres del mundo pero para mi lo son por sus defectos, que todos los tenemos. 
Uno de mis sueños es formar una familia, MI FAMILIA, tener tres hijos y vivir en mi propia casa, pero nunca se sabe, ya con mis 21 y sin encontrar a alguien que me aguante, es demasiado difícil que esto se cumpla. 

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes