Wednesday, February 25

Another

Resultado de imagen para hache de silencio tumblr
No hago muchas de estas ''reflexiones'' y menos en ask.. la mayoría de mi mierda la suelo poner en mi blog, pero esta vez porque me da la gana y porque yo lo valgo pondré algo aquí.
Desde hace días estoy pensando demasiado, sobre el futuro, sobre mi, sobre mi familia y todo lo que aprecio y quiero, llego a la conclusión de que muchas veces intento abrirme mas a ellos, a mi familia y ellos cada vez se alejan de mi y no me queda mas remedio que cerrarme, pero después está mi madre que siento que busca saber siempre lo que me sucede y lo que siento, y mi padre.. que a penas me hablo con el a no ser que sea para discutir, suelo aguantar muchas cosas pero cuando sale con alguna de sus tonterías... sea quien sea, exploto y quien lo pasa mal? yo, y no quiero dar pena a nadie y menos hacerme la víctima porque eso si que me saca de quicio que me digan.. como si realmente me conocieran, ya que muchos se dan el ''lujo'' porque no sé como llamarlo, cuando me critican sin conocerme, muchas veces prefiero que me digan que soy una gilipollas, quejica, llorona.. a que me estén diciendo lo buena que soy y mas de estas cosas que se inventa la gente de mi, que no me creo nada.
Supongo que soy de esos cuatro gatos que necesitan expresarse en ask o en cualquier red social de mierda, como esta... y me cuesta una vida expresar lo que siento a la gente, pero obvio que me siento bien cuando me expreso, si llego a hacerlo con alguien en quien se supone que confío ya que no llego a confiar en alguien tan rápido.
Lo que realmente me preocupa no es la opinión barata que me dan algunos sobre mi persona, sino el hecho de que mis padres no me tomen en serio, eso me mata mas que mi puñales y que mi madre esté generalizando todo el tiempo, que mi padre no me haga ni puto caso.. pero eso es otro tema, pero a pesar de todo, creo que estoy en paz conmigo misma, hago lo que quiero, cuando quiero y lo que me gusta, no me he sentido tan bien nunca, me han hecho tanto daño en mi vida, que ahora soy feliz y no me lo creo
.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes