Wednesday, February 25

¿Sois de ideas firmes, o sueles cambiar de opinión muy a menudo? ¿Libertad hasta cierto punto, o a tope?

Imagen relacionada
La verdad no suelo cambiar de opinión respecto a algo que me interese, tan rápido... te pongo un ejemplo, si me gusta un libro, después encuentro otro que me gusta muchísimo mas, que me llena y me envuelve tanto que lo leo en menos de una semana... si, cambio de opinión con el libro que solo me gusta, me pasa igual con un disco o una canción. 

Cuando conozco a una persona, no suelo abrirme tan rápido... dejo que esa persona me cuente su mierda y si noto que esa persona se siente a gusto, se libera.. así es como lo digo, y no tiene porque contarme solo lo malo, hay cosas buenas... 
La libertad es una idea que me atrae, nadie es libre, las redes sociales y demasiada tecnología no nos dejan en paz y necesitamos estar al día con todo, yo uso mucho internet y mas de esas historias, que saco diciendo, es que yo no me meto al facebook, no veo porno y shalalá shalalá.. quedaría mal, me refiero a que si digo que no, es que si, me entiendes? 
Creo que alguien es libre cuando ha dejado todo atrás, no digo que debe olvidar todo su pasado, ya que eso hace que una persona sea, el pasado es lo que nos hace.. 
eres libre cuando haces lo que a ti te gusta y te entregas a tope en ello, diga lo que diga la gente, yo pienso que es es ser libre, después ya vienen mas de esos rollos espirituales que a nadie le interesa, aunque según la Wikipedia la libertad, es la capacidad de la conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad.
No pienso que ''ser libre'' se trate solo en hacer lo que te de la gana cuando quieras y donde quieras y estoy de acuerdo con el significado que da esta página.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes