Friday, December 5

Mas egocentrismos






















¿Te atrae que te digan cosas bonitas? es decir... halagos poéticos, el uso de la metáfora, la sutileza, expresión de lo que haces sentir... es algo con lo que se dice que el hombre ha cortejado siempre, pero... ¿está obsoleto porque ya no gusta, porque ya no se sabe hacer, o escasea mucho? Expláyate

Si, ¿porque no? aunque depende quien me lo diga.. y lo que yo sienta y esa persona sienta por mi, se que estoy un poco chapada a la antigua pero me da igual porque son esas cosas que ya a nadie le importa lo que de verdad merece la pena, las cartitas perfumadas, las flores (regalame rosas rojas y seré tuya) muchos dirán que es cursi, noño.. me da igual, esas cosas me encantan, diga lo que diga la gente. 
Yo cuando siento algo especial por alguien igual le digo cositas de esas, pero prefiero que esa persona me lo diga, o mejor que me dedique y me escriba canciones, que sea uno de esos que ya no hay ahora, o a lo mejor no lo he conocido ya.. estoy comenzando a hacerme paranoias con esta pregunta. 
Soy de las poquísimas personas que todavía escriben cartas, sea a quien sea.. me parece algo tan bonito expresar lo que sientes y que salga de tu corazón, de tu puño y letra, lo sé.. soy muy cursi y me gusto así. 
La verdad es que nadie me ha escrito todo eso que me gusta, a lo mejor porque espero tanto de alguien que al final me decepciona y caigo al vacío por ilusa. 
Llevo años preguntándome si esa persona existe o solo existe en mi mente? Porque tengo demasiado idealizado a alguien que ya no sé y no quiero esperar nada de nadie porque todos los que he conocido son gilipollas y poca cosa.. eso me pasa. 
Que mas puedo decir.. escríbeme cartas, regalame flores, bombones y esas cositas.. desgraciadamente ya no soy tan enamoradiza como antes, se elegir... y ni de coña quiero ser como antes, ingenua, ilusa y sobretodo alguien daba mucho mas de lo que recibía, no sé si me he explayado lo suficiente.. todo el tiempo pienso en mi, y estoy ya era otra formas de ser menos egocéntrica por decirlo así..

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes