Friday, November 28

Viveme

No necesito mas de nada ahora que me iluminó tu amor inmenso fuera y dentro, créeme esta vez, créeme porque... créeme y veras, no acabara mas 
Tengo un deseo escrito en alto que vuela ya, mi pensamiento no depende de mi cuerpo, créeme esta vez. créeme porque me haría daño ahora ...ya lo se, Hay gran espacio en tu y yo... cielo abierto que ya nos se cierra a los dos pues sabemos lo que es necesidad 
Víveme sin miedo ahora que sea una vida o sea una hora, no me dejes libre aquí desnudo mi nuevo espacio que ahora es tuyo, te ruego...víveme sin más vergüenza aunque esté todo el mundo en contra...deja la apariencia y toma el sentido y siente lo que llevo dentro y te transformas en un cuadro dentro de mi que cubre mis paredes blancas y cansadas... créeme esta vez créeme... porque me haría daño una y otra vez.. sí, entra en mi realidad hoy yo tengo algo más que jamás tuve ayer necesitas viveme un poco mas.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes