Última semana con veinte: Pide un deseo


Parece mentira que ya haya pasado casi un año desde que cumplí los 20, y bueno no es que quiera ponerme mas vieja, porque no lo soy ni lo seré hasta que cumpla 50 y tenga un trabajo de mierda... ok no, espero que no suceda eso. 
Este año no esta siendo como pensaba que sería, pero seré optimista ya que cada vez queda menos para que termine y es lo que mas quiero, comenzaré a estudiar psicología y conoceré a gente y hasta que creo que tendré mas vida social, y eso que tendré que estudiar lo que nunca he estudiado en toda mi vida, porque nunca he estudiado lo suficiente y siempre he sido una chica de aprobados por los pelos y poco más, espero y anhelo que el 2015 sea el comienzo de mis mejores años porque pienso que no he hecho mucho con mi vida, mas de lo que deseo y después pienso que soy demasiado joven para pensar esas cosas y que todavía tengo mucho por vivir. 
Tengo muchas, muchas ganas de comenzar algo que he deseado durante mucho tiempo y es... estudiar psicología, ¿yo estudiar? como he dicho en esta entrada, que he reunido.. digamos los siguientes diez años de mi vida y bueno, como toda chica.. sigo buscando el amor.. donde sea, porque está en todas partes pero eso me confunde, decimos que está en todos los sitios pero cuando queremos demostrarle lo que sentimos a alguien, que no hace falta que sea tu pareja.. en algunos casos casi nunca lo hacemos, porque nos da corte o por cualquier tontería... supongo que yo sigo siendo alguien que le cuesta mucho expresar a alguien lo que siente, y tengo que hacerlo por cartas o por cualquier otro escrito y sobretodo cuando mas demuestro lo que soy YO, es cuando canto. 
No se si cambiará mucho o demasiado mi vida al cumplir los 21, pero me gusta pensar que si y se que no soy la persona mas optimista del mundo, a veces puede que lo sea y eso me lleva demasiadas decepciones, pero bueno es mejor no pensar en las cosas malas y no es que quiera ponerme una venda en los ojos, porque se perfectamente lo que es la realidad y los sueños, mañana será otro día... como todos, y la semana que viene, el domingo será mi cumpleaños, pero no creo que haré nada como el año pasado, no tengo amigos y los que tengo viven lejos y a penas me hablan, pero bueno mejor viviré el momento por mas mierda que sea a veces, no sé si publicaré mas entradas en estos días, no tengo mucho que contar y depende de lo que suceda el domingo, si vale la pena... lo contaré.

Comments