Cosas que quiero hacer (No tiene porque estar en orden)

Definitivamente llego a un punto de mi existencia en que pienso, reflexiono.. que nada tiene sentido, que todo lo que hago vale una puta mierda, así sea bueno o malo, sobretodo lo bueno... ya que mis padres tienen la costumbre de fijarse siempre en todas las cosas malas que he hecho en mi aburrida y desastrosa vida, que en vez de decir.. 'joder que buena hija tenemos, no sale de fiesta, no fuma, no bebe, no se droga, no es una zorra, deberíamos darle un premio o algo por el estilo' en vez de decir eso, se dedican a decir lo contestona y vaga (es cierto que a veces puedo faltar un poco el respeto, pero es porque no me toman en serio y se lo he dicho hasta llorando, poco me ha faltado para que mis ojos comiencen a derramar gotas de sangre), bueno no quiero comenzar a deprimirme, ya que en esta entrada voy a poner lo que quiero a hacer desde que comience el año entrante, y queda solo un mes para que se acabe esta mierda de año, porque está siendo demasiado aburrido, esto solo es una pequeña introducción. 


  • Comenzar la carrera de Psicología Clínica, si es posible en la Universidad Salesiana. Muchos dirían que estoy complemente loca por querer estudiar, ya que poca gente tiene ganas de estudiar y todo eso, la verdad es que nunca he sido una estudiante modelo, mas bien de cinco raspado y poco más, pero es que tengo muchas ganas de comenzar a estudiar por fin algo que me gusta y que pienso que me va a dar mucho futuro y sobretodo pasta, que es lo que hace que el mundo siga rulando, ya se que eso suena muy superficial y materialista, pero quien dice que el dinero no da la felicidad, me gustaría verle después sentado en una acera pidiendo limosna, Necesito demostrarme a mi misma que si puedo, no necesito demostrar a toda esa gente que sigue diciendo que la Alejandra es una vaga, que no sirve para nada y que lo único que hace es dar problemas... esos un día se tragarán sus palabras, todos aquellos que se dedicaron a joderme y a decir que no puedo, porque a la única persona que tengo que demostrarle que si puedo es a mi. A parte de comenzar a estudiar una carrera que me gusta, quiero conocer gente, salir por ahí, intercambiar opiniones, gustos... aunque es posible que no tenga ni la mitad de tiempo que tengo ahora, ya que pienso entregarme a tope en el estudio y seguir adelante. 
  • Me he informado algo de la carrera que quiero estudiar y resulta que son ni mas ni menos que  diez semestres, hablando de un caso de que logre terminar la carrera, después intentaría conseguir algún trabajo en alguna empresa que necesite algún psicólogo o antes tendría que hacer prácticas, no se bien del tema.. ya cuando consiga algo estable y sobretodo dinero, pienso largarme de esta mierda de país y cumplir otro de mis sueños que es VIVIR EN LONDRES, no solo para vivir ahí, sino también para aprender mas el idioma, soltarme más porque eso es lo que me falta, mas soltura.. porque lo que es vocabulario y gramática, pienso que lo tengo resulto, además pienso que intentaría pillar anuncios de gente que busque compañero de piso o lo que he visto es que buscan a alguien para que les enseñe el idioma, en mi caso sería buscar a alguien que me enseñe inglés y yo a cambio enseñarle español, y claro para todo eso que quiero necesito dinero, una buena cantidad y para eso tendré que seguir aguantando a mis padres en el restaurante, porque no creo que me den pasta para comenzar o si? cuando ya consiga estabilidad en Londres, si logro ser mas sociable, hasta puede que me salgan las cosas mejor y lo malo de no tener ningún familiar en esa cuidad es que me va a tocar comenzar desde cero y no mola tanto como parece al principio, porque  tengo pensado solo pasar uno o dos meses y después regresar para Ecuador a seguir estudiando, lo que quiero conseguir yendo a Londres es soltarme mucho más, conocer gente y quien sabe si me sale un novio inglés. 
  • Cuando me gradúe, que todavía quedan muchos años para que eso suceda... pienso seguir viajando, conocer gente y culturas, aprender algo de sus idiomas y sobretodo poder encontrarme a mi misma y ser yo. Pienso que dentro de unos diez años, supongo que ya tendré mas estabilidad y no viviré con mis padres... ni quiero, porque mi meta sería conseguir un piso a mi gusto, trabajar en lo que he estudiado, hablo de dentro de unos 10 años o 12 años, para cuando tenga 32, olvidé decir que quiero abrirme paso a la música, yo no sé si me de tiempo a hacerlo todo y no es que quiera dejar de estudiar psicología, sino que quiero dedicarme a la música y pienso que lo de casarme y tener hijos, tendrá que esperar, por lo menos unos 15 años y no digo que no vaya a estar con alguien, digamos que quiero probar y experimentar con mi sexualidad, se lo que soy. Quiero ir a conciertos, perderme por las calles de Londres, vivir mi vida como no lo hice todo este tiempo y hacer lo que me de la gana, romper las reglas... dejar de vivir en la superficie y cumplir mis sueños.
Con todo lo que he dicho, no quiere decir que quiera vivir de lujos, porque se que la gente que tiene expectativas altas se predispone a caer, solo quiero vivir mi vida, porque tengo demasiado claro lo que quiero hacer, lo he dicho en muchas de mis entradas. Esto es una pequeña WISHLIST pero creo que no he puesto tanto como quiero y en esta entrada está algo más. 
Tengo muchas ganas de comenzar, tengo ese nosequé que tienes al principio de algo, esas ganas, esa entrega, esa ilusión que muy pocos tienen, con eso y con dinero, puedes dominar el mundo, lo tengo claro... mi única verdad es esa, que quiero viajar por muchos sitios y cumplir mis sueños, punto. 

Comments