Wednesday, November 5

Vacía

Me he dado cuenta de que muchas de mis entradas son puro relleno, y lo mejor de todo es que esta es otra más, ya que no tengo otra cosa mejor que decir sobre mi aburrida y patética vida, tenía que decirlo. 
Ciertamente, no tengo mucho que decir, no me ha ocurrido nada que yo considere interesante, además creí que había olvidado como llorar, mi teoría fue cierta hasta hace unos días que tuve una discusión muy fuerte, pero no tiene caso contarlo, ya que me pondría peor. 
Creo que lo único bueno que le saco de todo esto, es que ya no tiene porque seguir aguantando, ya que yo tengo mis cosas que hacer y no tengo porque seguir perdiendo el tiempo sufriendo. 
Parece mentira que solo quede un mes para que termine este año y pensé, creí.. que sería mil veces mejor que los anteriores pero me equivoqué, aunque tampoco pienso que es una mierda, o.. ¿tal vez algo puede ser aburrido y a la vez ser una puta mierda? prefiero dejar esa pregunta en el aire, como casi todo, no creo ser una mala persona para que mi vida ser tan odiosamente aburrida y a veces me toque pasar ciertas cosas de las que no me gustar recordar, es algo estúpido pensar en que he hecho algo malo anteriormente, y creerme que lo he pensado y eso me convierte en una estúpida, ya que como he dicho, mi vida es demasiado aburrida, discuto demasiado con mis padres y con mi familia, no tengo amigos donde vivo y los que supuestamente son mis amigos no me saludan ni por facebook, así que creo que estoy completamente sola y mi única compañera es la música, algo que ya he mencionando cientos de veces en muchas entradas.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes