BORED


Una vez más diré que tengo abandonando el blog y siento repetirme por 49348394 vez si se puede llamar número a tal cantidad inventada, ahora desvarío ¿ok? 
Desde que cumplí los 21, hace casi tres semanas no me ha ocurrido algo que pueda llamar interesante o puede que si pero no es bueno que lo cuente, ya que es algo demasiado íntimo y privado para mi. 
Si, hoy me he peleado con mis padres como siempre, X veces por no poner una cantidad ridícula y desorbitada como la de mas arriba, desearía que me ocurrieran cosas que de verdad valga la pena y no es que sea una desagradecida, porque siempre mis padres piensan que no quiero hacer absolutamente nada en la vida y nunca me toman en serio, no sé como será cuando comience a estudiar la carrera que quiero, me hierve la sangre solo de pensar que nunca lo hacen y que todo el tiempo me ven como si no supiese cuidarme sola, solo ven lo que les conviene mejor a ellos (lo malo) ¿Algún día podrán ver algo bueno en mi y decir, estoy orgulloso de mi hija, es tan inteligente y decida, 
Me conformo con que me digan algo bueno, tampoco que me tiren flores todo el tiempo, no soy perfecta y no quiero serlo, sería demasiado aburrido. Ya me cuesta a veces aceptarme tal y como soy como para querer ser alguien que no soy. 
Estos meses me he dedicado a buscar en personas lo que no he podido encontrar en otras, he buscado lo fácil por mi enorme vacío, si.. lo sé, soy una drama queen y poco me importa ya porque eso me sirve a veces y no digo que me haga la víctima porque me pone enferma, solo que me gusta manipular a ciertas personas, pero no quiero empezar ahora con eso porque es privado como he dicho antes, por cierto me gusta mucho el gif, se que me sucede todo eso y no solo en Navidad, me piro vampiro. 

Comments