Sunday, December 21

Viviendo en mi puto bucle


Si pudiera recordar absolutamente todos los momentos felices de mi vida, serían ciertos momentos contados, puedo decir que la felicidad no existe pero ahora ya tengo muy poco en lo que creer, gente como mi familia son los que se dedican a decir que no he cambiado, que nunca maduraré y a veces quisiera que se tragaran toda la mierda que hablan de mi con agua hirviendo y con cloro, me sentiría realmente agradecida, pero después abro los ojos y sigue todo igual. 
He dicho hasta el cansancio, hasta la saciedad todo lo que me molesta y me duele de mi vida, pero ni siquiera me gusta llamar vida a lo que tengo, porque si tuviera vida mis padres me tomarían mas en serio, se dejarían de tanta falsedad e hipocresía, tantas veces que he peleado con ellos no fisicamente pero eso me deja mucho peor que mil golpes por todo mi cuerpo y de todas esas peleas hacen que sea así, que siempre esté a la defensiva, mas bien todo lo que me ha ocurrido en mi ''vida'' que siempre reaccione así, muchas veces les reprocho tantas cosas pero ellos son mucho peores que yo, este tipo de mierdas que escribo hacen que me cabree demasiado, pensé que si escribía esto me sentiría mejor pero fue lo contrario, tengo ganas de romperlo todo, de quemar y destruir... si, tengo un lado oscuro, psicópata, todos lo tenemos... pero en mi caso siempre sacan lo peor de mi y no puedo evitar pensar y sentir tan rencor, resentimiento, odio, tristeza y debilidad, soy víctima de mi propia mente, de mis delirios y deseos.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes