Thursday, September 4

Yo te espero cada noche

Yo te espero cada noche y te sueño todo el día y el pensarte me alborota pero eso ya es cosa mía, imagino nuestra vida, te imagino siempre aquí y no aguanto que me digan que esto puede tener fin, que esto pueda tener fin. 
Yo te espero cada noche cada noche de mi vida y es que desde que nos fuimos tu me cuidas y me mimas, y son una pesadilla esas noches que no acaban y es que ya no pillo el sueño si no eres tu mi almohada, todo sin ti se hace nada. 

Y ahora se lo que es amar tan distinto a lo anterior 
y a pesar del que dirán tengo listo el corazón, 
y ahora se lo que es amar tan distinto a lo anterior 
y a pesar del dirán tengo listo el corazón… 

Yo te espero cada noche y tu nunca me has fallado y si me pongo cabezota te ríes y nos besamos, compartimos cicatrices que nos hicieron crecer, amo todo lo que dices, del derecho y del revés, por eso me enamoré…

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes