Thursday, September 4

Comenzando bien Septiembre


Imagen relacionada
Lo de comenzando bien me refiero a que estos primeros días de mes he estado con una amigdalitis del copón por decirlo de alguna forma no tan fina, pero seré mas optimista porque cada vez queda menos para que termine de hacer la monografia de grado que me está dando mas de un dolor de cabeza y además que también faltan solo tres meses para mi cumple y bueno no tengo nada pensado que hacer, no creo que sea como el año pasado. 
Tengo muchas ganas de que comience el año que viene, creo que me irá mucho mejor en todo y no es que me guste hablar alto pero yo lo siento así, que me va a ir mil veces mejor porque comenzaré a estudiar algo que si que me gusta de verdad y sobretodo conoceré a gente nueva que es lo que mas quiero, necesito relacionarme de nuevo, no sé si a veces soy demasiado repetitiva o me gusta decir que me va a ir bien el resto del nuevo, mas bien es ser algo optimista aunque nunca me he caracterizado por ser una persona alegre sino todo lo contrario, bueno no digo que nunca he sido feliz porque mentiría, si que lo he sido pero en determinados momentos de mi vida.
Llevo varias entradas publicando mis desvarios y paranoias, es raro que publique tantas cosas mías seguidamente, pero tengo que decir que ultimamente me están ocurriendo cosas muy raras y en ocasiones veo muertos.. ok no, eso ya es pasarse. 
Tengo el blog algo desorganizado, ya que me da por meter todo lo que se me ocurre en las mismas etiquetas y tengo un lío que ni lo imagináis, espero tener tiempo y sobretodo ganas para poder ordenarlo todo de una vez y eso que no soy una persona desordenada pero cuando no tengo tiempo es lo que hay. No sé que mas puedo decir, no me ha pasado nada por llamar interesante estos meses, aunque podría decir algo que si pero eso me lo guardo y no quiero que nadie mas lo sepa. Me pregunto, ¿Que pasará el siguiente episodio de mi vida? ¿Líos amorosos? ¿Ruptura? y ni eso ocurre, nos vemos pronto.

No comments:

Post a Comment

Blogs interesantes